La noticia antes que nadie

Recuperan 5 vehículos robados

A todos ellos fueron abandonados tras robar algunas piezas

Plano Informativo | 19/01/2019 | 17:38

San Luis Potosí, SLP.- Durante diferentes operativos de seguridad y vigilancia, policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron cinco unidades que cuentan con reporte de robo vigente.

La primera unidad se localizó en los Condominios San David, en la colonia Maya Mil; se trata de un Nissan, tipo Platina, color rojo, modelo 2004, con placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del día 14 de noviembre del 2017. Localizado sin acumulador.

Otro Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2008, con placas del servicio público (Taxi), fue asegurado en calle Stephenson, entre Curie y Avenida Salk, tiene reporte de robo el día 18 de enero de 2019. Se localizó sin auto estéreo, bocinas y sin acumulador.

Continuando con las labores de búsqueda, sobre calles de la colonia San José, Segunda Sección, se aseguró un vehículo marca Honda, tipo Civic, color rojo, modelo 1999, con placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del día 18 de enero del 2019. Fue asegurado sin acumulador.

Sobre Privada San Jorge, en la colonia Santo Tomás, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se localizó un V.W., tipo Sedán, color rojo, modelo 1991, con reporte de robo del día 21 de diciembre del 2018. Fue localizado con huellas visibles de desvalijamiento.

Por último, sobre calle Arco del Triunfo y Maite, en la colonia La Lomita, fue asegurado un Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 1998, con placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del día 17 de enero del 2019. Fue asegurado sin acumulador, equipo de sonido y estéreo.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.