Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Exatlón México' entra en la recta de las semifinales

Notimex | 19/01/2019 | 16:16

Por primera vez el "reality" deportivo "Exatlón México" tendrá a dos ganadores: un hombre y una mujer, quienes serán los vencedores en las pruebas semifinales que están próximas a iniciar en los siguientes programas.

Luego de la salida de la velocista mexicana Zudikey Rodríguez por una lesión, el “reality show” de TV Azteca comenzará con las eliminatorias para obtener a cuatro hombres que junto a las cuatro mujeres que quedan, se irán enfrentando en las próximas semanas.

Hasta ahora en “Exatlón México” están seleccionadas las cuatro competidoras que lucharán por llegar a la final, ellas son Carmelita Correa, Aidee Hernández, Evelyn Guijarro y Natali Brito.

Del lado de los hombres, aún quedan cinco participantes: Aristeo Cázares, Pato Araujo, Dan Noyola, Javier Márquez y Yusef Farah, quienes se enfrentarán para obtener al primer semifinalista.

La próxima semana, los otros cuatro hombres que no pasaron se volverán a enfrentar para obtener al segundo y tercer semifinalistas, se dio a conocer mediante un comunicado.

El cuarto y quinto lugares que no ganen en esa semana se enfrentarán el viernes 25 de enero en el juego de eliminación; quien lo pierda saldrá de la competencia y el ganador se convertirá en el cuarto semifinalista.

Así, los cuatro hombres y cuatro mujeres que quedan se irán enfrentando y eliminando en las semanas subsecuentes hasta el momento que se conozca a los cuatro grandes finalistas: dos hombres y dos mujeres. En la gran final se coronarán por primera vez un hombre y una mujer.