Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cummins invierte más de siete mdd en su planta de SLP

Plano Informativo | 19/01/2019 | 10:11

México.- Con una inversión de siete millones de dólares, la firma en soluciones tecnológicas para la movilidad, Cummins, modernizó sus instalaciones en el estado de San Luis Potosí, con lo que refrendó su compromiso con México.

En un comunicado, la compañía estadounidense explicó que las nuevas instalaciones en México cuentan con un comedor con capacidad para 420 personas, centro de capacitación con siete salas provistas con equipo tecnológico de última generación para facilitar la proyección de diversos contenidos, terraza para eventos sociales, área colaborativa con ocho estaciones de trabajo, salas de juntas y de enfoque, así como servicio médico.

Al respecto, el CEO de Cummins, Tom Linebarger, dijo que “estas nuevas instalaciones son un ejemplo de nuestro compromiso por brindar a nuestros colaboradores instalaciones modernas y colaborativas que les permitan desarrollarse en un entorno innovador e inclusivo”.

Agregó que esto beneficiará a cuatro mil trabajadores de la empresa que confirma su posición como uno de los mejores lugares para trabajar en México.