Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Secuestrado fue liberado y detienen a dos presuntos
Secuestrado fue liberado y detienen a dos presuntos
local

Secuestrado fue liberado y detienen a dos presuntos

Plano Informativo | 18/01/2019 | 22:33

Tamasopo, SLP.- Presuntamente un hombre se encontraba privado de la libertad y fue liberado, también se recuperó su vehículo y dos automotores más involucrados en los hechos.
 
Los hechos ocurrieron la noche del jueves, se había reportado que en un inmueble había personas armadas y un hombre estaba privado de su libertad, además le habían quitado su vehículo. Agentes estatales y municipales de Tamasopo tomaron cartas en el asunto.
 
Se trasladaron los agentes uniformados al lugar donde mantenían a la víctima privada de su libertad, al parecer le habían interceptado cuando circulaba a bordo de su automotor y tras despojarlo del mismo se lo llevaron con ellos.
 
Implementaron un dispositivo para liberar a la víctima y capturar a los presuntos, el cual resultó exitoso y lograron rescatar al plagiado, el cual fue identificado como Patricio N., quien es originario del ejido Tambaca.
 
Los detenidos fueron identificados como Noé N., de quien se dijo es de nacionalidad hondureña, de 34 años de edad, el otro detenido solo fue identificado como José N., y se negó a proporcionar sus generales.
 
Fueron aseguradas dos camionetas involucradas en los hechos; una Ford, de la línea Lobo, blanca, doble cabina y una GMC, color vino cabina y media, con placas de esta esta entidad. También fue asegurada un arma larga, rifle de asalto R-15.
 
Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades, igual los vehículos asegurados, los cuales fueron llevados a un corralón. La investigación continúa.