Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Demandan resultados en operativo contra robo de combustible

Emilia Monreal | Plano Informativo | 18/01/2019 | 15:37

San Luis Potosí, SLP.- Las investigaciones que iniciaron en contra de empresarios que presuntamente están involucrados en la venta de combustible clandestino, deben realizarse hasta sus últimas consecuencias y si alguien resulta culpable, pues que asuma su responsabilidad.
 

Coincidieron en lo anterior los presidentes locales de Coparmex, Jaime Chalita Zarur; de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez y de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo, quienes calificaron como positivas las acciones emprendidas de parte del gobierno federal, aunque todo esto provocó el desabasto de gasolinas en varios estados del país.

El presidente local de Canacintra aseguró: "Si el exdiputado José Luis Romero Calzada resulta que es culpable que pague por lo ocurrido, pero las investigaciones deben llevarse hasta sus últimas consecuencias".

Por su parte, el presidente local de Coparmex, expuso "es una situación que vivimos varios y más de los que son parte de estos estados afectados y todo es para capturar a posibles delincuentes, así es que esperamos que les comprueben y los metan a la cárcel, así como aquellos que adquirieron producto robado".

Finalmente, el presidente de UUZI reconoció que hay un problema que se originó por la escasez de combustible, pero confía en que haya resultados de parte de las autoridades del gobierno, de acuerdo a las investigaciones conducentes conforme a la ley.