Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Estrellas de TV Azteca y Televisa se suman a MVStv

Agencia | 18/01/2019 | 12:25

Ayer MVStv celebró su llegada a televisión abierta y la entrada de nuevos elementos al equipo de trabajo, entre ellos Fernando del Solar, Raquel Bigorra, Michelle Vieth, Carlos Trillo, Antonio Aguirre y Claudio Rodríguez.
 
MVStv podrá sintonizarse en el canal 6.4 digital en el área metropolitana, también podrá verse en Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo en el mismo canal y en Monterrey en el 12.4.
 
Durante la presentación, con la presencia de todos los elementos que conforman su barra de entretenimiento, Eduardo Peniche, director de comercialización dijo que desde noviembre pasado están siendo monitoreados por Nielsen para ver sus números de audiencia y que siempre serán transparentes tanto con los anunciantes como con el público. Fernando Del Solar se acaba de incorporar al “Bla, Bla, Show”, conducido por Vielka Valenzuela y Mónica Noguera.
 
Este lunes, 21 de enero, además, el matutino “Tu Casa TV en directo”, conducido por Patricio Cabezut llega con las conducciones de Raquel Bigorra, Michelle Vieth, Antonio Aguirre y Carlos Trillo. De 10:00 de la mañana a 14:00 horas.