Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Bird Box' logra más de 80 millones de visitas

Agencia | 18/01/2019 | 11:38

La plataforma Netflix anunció este jueves que la película "Bird Box: A Ciegas" protagonizada por Sandra Bullock y dirigida por Susanne Bier, dobleteó su récord en la plataforma con más de 80 millones de visitas a su cuarta semana de estreno.
 
"Actualización: este número es ahora más de 80 millones. Felicitaciones a mis héroes, Sandra Bullock y Susanne Bier", escribió en Twitter. 
 
A pesar de que la plataforma de entretenimiento por Internet no suele compartir sus números de visitas ni ganancias en sus series y películas originales, el pasado 29 de diciembre informó que "Bird Box" había roto un récord a su primer semana de estrenos con 45 millones de visitas en cuentas individuales, por lo que dedicó un cómico video donde presenta sus series y películas originales dentro de un spot llamado "Spoiler Box". 
 
La plataforma de steaming celebra el éxito de sus recientes series y películas originales que han sido bien recibidas por el público, tanto "Bird Box" como "Roma" han dejado secuelas positivas para la compañía de entretenimiento.
 
La cinta se estrenó el pasado 21 de diciembre, fue escrita por Eric Heisserer, dirigida por la ganadora del Oscar, Susanne Bier y protagonizada por la famosa, Sandra Bullock así como Trevente Rhodes, Sarah Pulson y John Malkovich. 
 
"Bird Box" cuenta la historia postapocalíptica donde una mujer con el nombre de "Malorie" y sus dos hijos tratan de sobrevivir de una presencia invisible que lleva al suicidio de la mayoría de la población. Si los protagonistas desean vivir, tendrán que recorrer a ciegas el viaje de dos días después de cinco años del comienzo.