Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ariana Grande estrena el video de '7 Rings'

Agencia | 18/01/2019 | 10:46

Ariana Grande estrena este viernes un nuevo tema titulado '7 Rings', en el que lidia con muchas de las vicisitudes vitales por las que ha pasado en los últimos meses, incluyendo la ruptura de su compromiso con Pete Davidson.
 
'7 Rings' llega acompañado por un videoclip en el que Ariana la pasa en grande con un grupo de sus amigas más cercanas en una fiesta llena de lujos en la que no faltan los diamantes y el champán.
 
Este single sigue la línea avanzada por la artista semanas atrás, cuando expresó su deseo de lanzar canciones sueltas por puro placer y sin necesidad de hacer grandes campañas promocionales.
 
BECKY G SE PASA AL TRAP EN INGLÉS EN SU NUEVO SINGLE
 
Tras arrasar en el 2018 con Sin Pijama y Cuando Te Besé, Becky G presenta su nueva producción de pop en inglés, LBD, un bombazo de trap que viene acompañado de un espectacular lyric video.
 
Becky G ha sido una de las artistas femeninas de género urbano y pop más importantes de la música latina durante los últimos dos años 2017 y 2018, y todo parece indicar que 2019 no será diferente.
 
Su explosiva colaboración junto a C. Tangana en Booty fue otro de los grandes hits de la pasada temporada y, aún ahora, sigue siendo una de las canciones más escuchadas en plataformas de streaming.