Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Con mensaje dejan abandonado vehículo robado

Plano Informativo | 17/01/2019 | 18:21

San Luis Potosí, SLP.- Nissan, de la línea Tsuru, el cual contaba con reporte de robo, fue encontrado abandonado en calles del fraccionamiento Industrial Aviación, en el parabrisas tenía un recado supuestamente dirigido a l persona propietaria del automotor. Fueron iniciadas las pesquisas por parte de agentes policiales.

Fue por la madrugada, al filo de las 02:05 horas cuando vecinos de las calles de Vasco de Quiroga y Fray Diego de la Magdalena, llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar un vehículo abandonado en ese lugar.

Los vecinos reportaban que en el parabrisas del vehículo estaba un recado, al parecer dirigido a la persona propietaria del automotor. La llamada fue pasada de inmediato a personal de las diferentes corporaciones policiales en la zona donde eran requeridos.

Se presentaron agentes uniformados al lugar, de la Policía Metropolitana, quienes de inmediato procedieron a revisar el vehículo, se dieron cuenta, al mandar por radio los números de serie a la cabina, que el vehículo, un Nissan, de la línea Tsuru, sí tenía reporte de robo.

En el parabrisas tenía un recado, todo indica para el propietario del automóvil, pero no se informó del contenido del texto. Se dieron instrucciones para ser llevado el automotor a un corralón. Una grúa se encargó de realizar el remolque. Más tarde, por medio de un oficio, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público. Ya agentes policiales llevan a cabo la investigación.