Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Accidentalmente balean a joven y fallece

Plano Informativo | 17/01/2019 | 18:20

Villa Hidalgo, SLP.- Fue herido de forma accidental un joven por proyectil de arma de fuego, lo recibió en la espalda. Los hechos ocurrieron en Villa Hidalgo, fue trasladado a esta capital y falleció en el trayecto al Hospital Central. Agentes de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Fue al filo de la medianoche cuando ocurrió el deceso del joven Valente ‘N’, quien contaba con 20 años de edad, originario de Villa Hidalgo, de acuerdo a los datos recabados por los agentes policiales en entrevista con los familiares de la víctima en el mencionado nosocomio.

Según los datos recabados por los agentes de la ley, los hechos sucedieron en el municipio de Villa Hidalgo, lugar donde tenía su domicilio conocido el ahora occiso, al presunto responsable se le identificó como Bryan C. O., de quien se dijo, accidentalmente le había disparado, el proyectil hizo blanco en la espalda.

Tras los hechos, se pidió el apoyo de las autoridades de Villa Hidalgo y se envió un grupo de paramédicos a bordo de una ambulancia al lugar donde sucedieron los hechos, el lesionado fue auxiliado, le aplicaron los primeros auxilios, luego lo subieron a la ambulacia y fue trasladado a esta capital potosina.

Cuando llegaron al nosocomio, los médicos revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima, había fallecido durante el trayecto, llamaron a las autoridades ministeriales y acudieron varios agentes y personal de periciales para realizar su trabajo.

Se dijo que la muerte de Valente fue derivada de un accidente, aunque no se proporcionaron mayores datos de cómo ocurrió el percance. Se informó que el cuerpo fu envido al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.