Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Nombran presidente de la CMIC

Emilia Monreal | Plano Informativo | 17/01/2019 | 15:54

San Luis Potosí, SLP.- La Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC), delegación San Luis Potosí llevó a cabo la asamblea general para la elección del nuevo Consejo Directivo para el periodo 2019-2020, y estará presidido por Manuel Castanedo de Alba.

El nuevo presidente local de los constructores potosinos, sustituye en el cargo a José Iga, quien había asumido el cargo desde el uno de octubre del año pasado, como presidente interino, de acuerdo a los estatutos de la Cámara, debido a la renuncia de Marco Antonio Uribe Ávila, quien ahora funge como director de Obras Públicas Municipal.

Castanedo de Alba es de profesión ingeniero civil, y por varios años se ha desempeñado en su negocio en la realización de diversas obras y proyectos en favor de los potosinos.

Sin embargo, será el viernes 25 de enero por la noche, cuando se lleve a cabo el evento protocolario para la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de Cmic para el periodo 2019-2020, en el que se espera la asistencia del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López; del alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios, empresarios, funcionarios estatales y municipales, así como legisladores locales y federales.