La noticia antes que nadie

Detienen a presunto responsable de homicidio en riña

Se le cumplimentó una orden de reaprehensión en la colonia Misión de San Pedro.

Plano Informativo | 17/01/2019 | 15:46
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de la Policía Investigadora cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de Juan José “N”, de 26 años de edad, como probable responsable del delito de homicidio en riña, ocurrido en Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue en el año 2016, cuando se reportó en ese municipio una reyerta donde participaron varios jóvenes, perdiendo la vida uno de ellos, acudiendo la policía para dar inicio a la investigación correspondiente.

En esas fechas los agentes lograron la detención del ahora imputado, a quien varios testigos señalaron como el responsable de la muerte de la otra persona, sin embargo, posteriormente llevó el proceso en libertad.

Al contar con más elementos de prueba que aportó la Fiscalía, el Juez ordenó la reaprehensión de Juan José “N”, pero este cambiaba constantemente de domicilio para evitar su captura, siendo hasta ahora que se tuvo conocimiento que se encontraba viviendo en la colonia Misión de San Pedro, en Soledad de Graciano Sánchez.

Los policías de la FGESLP implementaron una vigilancia estacionaria en la zona, lográndose finalmente su aseguramiento en una de las calles cercanas a su vivienda, para ser puesto de manera inmediata a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.