Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Promete 'Game of Thrones' tráiler con imágenes de la octava temporada

Agencia | 17/01/2019 | 14:55

A los fans le ha sabido a poco el último teaser tráiler de la última temporada de "Game of Thrones" (Juego de tronos). Con una escena parece que rodada para la ocasión, el clip apenas dio ninguna pista de lo que les depara el destino a Daenerys Jon Snow y compañía.
 
Ahora, los creadores David Benioff y D.B Weiss han prometido otro adelanto... un tráiler "real" ya con imágenes inéditas de la 8ª temporada. Eso sí, recomiendan a los espectadores que no lo vean.
 
Los adelantos de la 8ª temporada de"Game of Thrones" han sido bastante escuetos hasta el momento. El fuego, nunca mejor dicho, lo abrió un breve teaser sin imágenes de los protagonistas de la serie que colocaba las piezas en el tablero de Poniente. Nada de metraje, por tanto, en este primer clip.
 
El segundo bocadito a la 8ª temporada vino incrustado en el tráiler con el que HBO promocionaba sus estrenos punteros del nuevo año. Una brevísima secuencia que mostraba la llegada de Daenerys, acompañada de Jon Snow, al feudo de los Stark. "Invernalia es vuestra, alteza", le decía una evidentemente incómoda Sansa a la Targaryen en una bienvenida fría como el hielo que, en todo caso, es el adelanto más jugoso hasta la fecha.
 
Y hace tan solo unos días HBO reveló la fecha de estreno de la última temporada, el 14 de abril, con otro teaser ya sí protagonizado por actores de la serie -Kit Harrigton (Jon), Maisie Williams (Arya) y Sophie Turner (Sansa) caminando por la cripta de Invernalia- pero cuyo contenido parece que no se corresponde con ninguna secuencia de los nuevos capítulos.
 
Tres teasers que apenas revelan nada de las nuevas entregas. Algo que a los showrunners de la serie le gustaría mantener hasta el estreno de la temporada.
"David Lynch estaba diciendo que ojalá no hubiera adelantos. Y tiene razón. Puedes ver una película y estar viendo algo completamente nuevo.", dijo Benioff en declaraciones a Entertainment Weekly. "Desearía que no hubiese tráileres. Sólo quiero que alguien diga 'Confía en mí, tienes que ir a ver esto'", añadió Weiss.
 
Y aunque Benioff y Weiss podrían dejarlo todo así hasta abril, han prometido a los fans que tendrán su esperado tráiler muy pronto. "No lo haremos, le dijo Weiss a EW cuando se le sugirió la posibilidad de estrenar el primer episodio sin un nuevo adelanto. "Porque fuimos a ver Ready Player One con nuestros hijos, y proyectaron el tráiler de Westworld. Y nos quedamos como... 'tenemos que hacer eso'".
 
La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenará en HBO y en Movistar + el 14 de abril de 2019.