Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Facundo disfruta y presume la belleza de San Luis Potosí

Plano Informativo | 17/01/2019 | 12:21

El comediante y ahora youtuber, Facundo, estuvo de visita en el estado de San Luis Potosí con su familia, conociendo las bellezas que ofrece nuestro estado a turistas locales, nacionales y extranjeros.
 
Con un video que subió este jueves a su canal de Youtube en el cual cuenta con más de 1 millón 300 mil seguidores, muestra las divertidas vacaciones que pasó durante diez días.
 
En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que escribió:
"Yo pensaba que mi estado favorito era el estado de ebriedad, ahora sin duda, se que es el estado de San Luis Potosí.
Después de 10 días no sabría que fue lo mejor. Si la huasteca, la ciudad, Xilitla, la comida, real de 14 o el hotel @tapasoli que chido que mis hijos puedan regresar a la escuela a presumir cosas más chidas que sus amigos que viajaron al otro lado del mundo.
Que chingon saber que esto es Mexico y que es nuestro para siempre.
Gracias a @msxpediciones por hacer cada día tan especial y por hacer tan divertido e interesante cada lugar.
Gracias a @mundoextreme.xilitlatours por llevarnos a conocer el inframundo.
#sótanodelasgolondrinas.
A @buceomedialunaoficial por mostrarnos la media luna por dentro, y a toda la banda de @sanluispotositurismo por tener un estado tan limpio y chingon."
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo pensaba que mi estado favorito era el estado de ebriedad, ahora sin duda, se que es el estado de San Luis Potosí. Después de 10 días no sabría que fue lo mejor. Si la huasteca, la ciudad, Xilitla, la comida, real de 14 o el hotel @tapasoli que chido que mis hijos puedan regresar a la escuela a presumir cosas más chidas que sus amigos que viajaron al otro lado del mundo. Que chingon saber que esto es Mexico y que es nuestro para siempre. Gracias a @msxpediciones por hacer cada día tan especial y por hacer tan divertido e interesante cada lugar. Gracias a @mundoextreme.xilitlatours por llevarnos a conocer el inframundo. #sótanodelasgolondrinas. A @buceomedialunaoficial por mostrarnos la media luna por dentro, y a toda la banda de @sanluispotositurismo por tener un estado tan limpio y chingon. Pronto subiré videos a mi canal de YouTube

Una publicación compartida de Facundo Gomez (@facufacundo) el

 
 
 
Durante 10 días, Facundo, sus hijos y Delia, su actual pareja, disfrutaron de las maravillas naturales de la Huasteca Potosina, admiraron la Fiesta de Luz, comieron Enchiladas Potosinas y tomaron cerveza artesanal del Callejón de San Francisco.
 
Sin duda unas vacaciones que fascinaron al comediante, quien en más de una ocasión destacó lo bello del estado potosino.