Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Buscan a madre e hija, fueron vistas por última vez el lunes

Alicia Limón | Plano Informativo | 17/01/2019 | 10:56

Rayón, SLP.- Familia de Cerrito de la Cruz ha solicitado el apoyo de la población y corporaciones de seguridad para dar con el paradero de una madre y su hija que fue vista por última vez el pasado 15 de enero cuando dijo se dirigía al municipio de Rioverde.

La mujer responde al nombre de Gabriela Vázquez Netro de 27  años de edad quien tiene complexión robusta, estatura 168 cm, ojos grandes, labios gruesos, cara ovalada, cabello color negro y vestía un pantalón de mezclilla color claro, chamarra negra, quien dijo se dirigía  al banco en el municipio de Rioverde el pasado 15 de enero a las 10:30 de la mañana.

La mujer era acompañada de su hija de cuatro años de edad de nombre Ivana Guadalupe, de piel morena aperlada, cara redonda, cabello largo lacio, ojos grandes, boca fina delgada, quien la última vez que fue vista vestía sudadera y pantalón rosa y tenis blancos.

Así se ha solicitado a la población que en caso de tener información sobre su paradero puede ser reportada al Sistema Nacional de Emergencia.