Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Arranca construcción de la primera planta purificadora en Charcas: Antorcha.

Plano Informativo | 17/01/2019 | 10:23

Se dio arranque a la construcción de la primera planta purificadora, de un total de cinco que se instalarán en el municipio de Charcas, en cumplimiento de una de las propuesta de campaña que hizo el presidente municipal antorchista Manuel López Lara y que ahora está dando inicio, con  lo que se beneficiará a la población en general.

En su discurso el presidente añadió que se le otorgarán cuatro garrafones con agua potable a cada familia charquense de manera totalmente gratuita para apoyar a su economía y que  “esta primera planta estará en la calle Independencia frente al Centro de Atención Múltiple (CAM) Benito Juárez, con lo que se pretende que cada una de las purificadoras  estén ubicadas en puntos en que la población tenga un total acceso”.

El evento de arranque de obra estuvo amenizado por diversos grupos de danza folclórica a invitación del maestro Rutilio Fuentes, Jefe del departamento de Cultura municipal, y en el  cual estuvo presente también el secretario general del Ayuntamiento, Miguel Ángel Gonzales Ramírez, así como los regidores del H. Ayuntamiento, entre otros.

Para finalizar el alcalde Manuel López Lara, colocó la primera piedra en el lugar donde se levantará esta construcción, y señaló en su discurso  que  “gracias al Ayuntamiento en coordinación con el Movimiento Antorchista, se continuarán haciendo obras  para seguir  construyendo el proyecto de  un nuevo Charcas de progreso para todos”.