La noticia antes que nadie

IP pide a delegados informes de programa

Se acaba el tiempo para inscribirse en Jóvenes Construyendo el Futuro y no sabemos nada: Canacintra

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 17/01/2019 | 01:11

San Luis Potosí, SLP.- Representantes de la iniciativa privada reconocieron que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, es un proyecto ambicioso que podría ser benéfico para la juventud potosina; lamentablemente el enlace local con el Gobierno Federal no ha notificado a los empresarios los lineamientos claros de este programa.

 

El 21 de enero será el primer acercamiento entre mentores (empresas) y aprendices registrados en el programa de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Las cámaras manifestaron su preocupación, pues hay empresas afiliadas que ya quieren registrarse en el portal, pero no cuentan con la información precisa.

 

“No tenemos las bases a ciencia cierta, no nos ha pasado la información ningún delegado estatal ni regional, hay que apurar una reunión, porque las afiliadas a Canacintra ya están preguntando cuándo pueden inscribirse, cuándo empieza este programa, tenemos que tener la certeza de saber con puntos y comas, cómo va a ser este proyecto para que estén incluidos todos los empresarios”, dijo Raúl Martínez Jiménez, presidente local de Canacintra.

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP