Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Premio Calidad Plus para Robert Bosch e IMSS

Emilia Monreal | 16/01/2019 | 00:57

San Luis Potosí, SLP.- Durante la XXVI Edición del Premio de Calidad San Luis Potosí 2018, se entregaron reconocimientos a empresas e instituciones por haber cumplido los estándares de calidad que permiten ser más competitivos.

 

La entrega de los premios estuvo a cargo del gobernador Juan Manuel Carreras López en compañía de la presidenta del Dif estatal, Lorena Valle Rodríguez; y el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios, cuyas categorías fueron: Sello Potosino que obtuvo el Dif Estatal; Premio de Calidad fue para la Unidad de Medicina Familiar número 47 del IMSS; Grupo Industrial CyF, S.A. de C.V; Ball Aerocan México, S.A de C.V.; Magonza S.A de C.V; Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide); Policonductos S.A de C.V; y el Premio Calidad Plus lo obtuvieron la Subdelegación del IMSS en Ciudad Valles; el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y la empresa Robert Bosch Sistemas Automotrices.

 

El gobernador aseguró que la calidad es un término importante y para el sector empresarial es fundamental, porque es un esfuerzo de años para lograr el objetivo, “porque calidad es hacerlo a la primera y bien, pero luego de equivocarse varias ocasiones”.