Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El verde esmeralda se adueña de este año

Agencias | 17/01/2019 | 00:39

La decoración de interiores puede ser uno de los factores más importantes al darle un toque único a tu hogar, pero lograr la mezcla de tonos perfecta puede ser muy difícil.
 
Entre muchas otras tendencias, este año se inclina para perfilarse como uno de los años más importantes en temas de innovación ecológica. Así que, los materiales naturales, el ahorro de energía y la reutilización de artículos serán las armas perfectas para adecuar tus espacios.
 
Pero, ¿qué hay de los colores? Aunque este año Pantone ha dicho que el coral se apoderará de nuestro guardarropa y hogares, existen muchos otros tonos que van a ser más importantes en el diseño de interiores.
 
Para el 2019 se espera que el estilo de nuestros hogares, oficinas y muchos otros sitios se apegue a los colores terrestres como el terracota, café y tonos rojizos. Sin embargo existe una propuesta diferente para que te llenes de vida: ¡El verde esmeralda!
 
Este tono va a ser uno de los protagonistas de la temporada para accesorios como sillones, colchas, cortinas, floreros, cojines y hasta azulejos. Por su profundidad y vitalidad es excelente para decorar cualqueir espacio y hacerlo sentir más elegante o diferente.
 
Elegante y natural, el verde esmeralda se adueña de este año
 
Tradicionalmente, el color verde esmeralda está asociado con la felicidad, la vida y la esperanza así que puede ser el tono perfecto para cargarte de energía. Este tipo de verde tiene muchas tonalidades que pueden funcionar increíblemente para darle un toque dramático a cualquier habitación.
 
Lo mejor será que lo combines con colores más neutros o metálicos para que no satures los espacios.
 
Otra de las cualidades del verde esmeralda es que es muy versátil y se le asocia con la juventud así que puede ser el tono ideal para darle frescura a cuartos como baños, cocinas y hasta bibliotecas.  Este año el verde definitivamente será uno de los protagonistas para el diseño de interiores así que atrévete y busca accesorios que inunden tu casa de vitalidad.