Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Jovencito se lanza de puente en la Salvador Nava
Jovencito se lanza de puente en la Salvador Nava
seguridad

Jovencito se lanza de puente en la Salvador Nava

Plano Informativo | 16/01/2019 | 20:22

La tarde de este miércoles se registró una movilización de diversos equipos de seguridad debido a que un jovencito de entre 14 y 16 años, cayó desde el puente ubicado en Salvador Nava, a la altura de la Avenida Juárez.
 
El adolescente al parecer es un estudiante, según testigos, se le vio caminar por el andador del puente superior de avenida Juárez y Salvador Nava Martínez, pero de pronto, en un momento determinado se acercó a los tubos metálicos de protección y se lanzó al vacío.
 
Al momento que el jovencito cayó a la superficie de rodamiento, no pasaba ningún vehículo y algunos testigos corrieron a donde estaba el cuerpo, otros llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar fueran enviados paramédicos, los cuales llegaron pocos minutos después, pues se encontraban cerca.
 
La víctima fue inmovilizada para que no fuera a causarse alguna otra importante lesión. Fue subido el joven a la ambulancia y llevado a bordo de la misma al Hospital Central donde se reportó que evolucionaba bien, al parecer no sufrió fracturas graves. No se informó de los motivos por los cuales atentó contra su vida.