Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gloria Trevi sorprenderá con su nuevo disco

Notimex | 16/01/2019 | 20:02

Gloria Trevi sorprenderá una vez más a sus seguidores con su nuevo disco, que incluirá temas en varios estilos, así como baladas románticas y desgarradoras, indicó el compositor Armando Ávila.
 
El también productor comentó que está listo para entregar ese material y que la regiomontana también lo está para llevarlo a todos lados.
 
En los festejos por el Día del Compositor en la sede de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Ávila comentó sobre la experiencia que vivió luego de que en los últimos meses de 2018 tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de que le detectaran un aneurisma cerebral.
 
Indicó que ese hecho le cambió la forma de ver la vida. "Por la recuperación se me acumuló el trabajo, pero me doy tiempo para evitar presiones”.
 
Compartió que por la situación tan delicada que vivió ahora dedica más tiempo a su familia y los descansos son obligados para su recuperación.
 
“La situación me llevó a especializarme en administrador de mi propio tiempo, sin presiones, porque vi muy cerca la muerte, así que el primer disco que terminaré en estos días es el de Gloria Trevi que, estoy seguro, será todo un éxito”.
 
Dijo que tiene prioridades de producción. “Tengo por delante la producción de discos del grupo de rock DLD, Aleks Syntek, Playa Limbo, María José y el regreso  del grupo de electropop Mornia, entre otros proyectos".
 
Por otra parte, agradeció al Consejo Directivo encabezado por Roberto Cantoral Zucchi el compromiso de lograr la compensación o pago por la copia privada para los creadores y miembros de la SACM.