Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fuertes quemaduras sufrió obrero al recibir descarga eléctrica

Plano Informativo | 16/01/2019 | 18:57

San Luis Potosí, SLP.- En una empresa de la zona industrial, un obrero resultó con quemaduras al hacer contacto con unos cables conductores de energía eléctrica, fue auxiliado por sus propios compañeros, de dio aviso al 911. Fue llevado a un hospital privado para recibir atención profesional.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas cuando sucedieron los hechos en la empresa donde labor, la cual se ubica en el Eje 140 de la zona industrial, el ahora lesionado, identificado como Samuel ‘N’, laboraba en forma normal y accidentalmente hizo contacto con unos cables conductores de energía eléctrica.

Al momento del contacto con los cables, el obrero recibió fuerte descarga eléctrica, la cual le originó quemadura, fueron algunos de sus compañeros a tratar de prestarle auxilio, se dio aviso a sus superiores y se llamó a los servicios de emergencia.

Para ser atendido de las lesiones sufridas, el trabajador fue llevado a un hospital privado. Su estado de salud es reportado estable. A la empresa donde ocurrió el accidente se trasladaron agentes policiales para recabar información del fortuito percance.