Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es degollado frente a su familia

Plano Informativo | 16/01/2019 | 18:37

Un hombre fue degollado por varios sujetos quienes en forma violenta incursionaron en su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Valle del Tecnológico. Testigos de los hechos fueron su esposa e hijos.
 
Fue por la madrugada cuando varios sujetos irrumpieron en la casa de la víctima, ubicada en la esquina conformada por las calles de Periodismo y la Morales-Saucito, según los datos recabados, los tipos entraron por la parte posterior de la casa habitación para llegar a donde se encontraba el jefe de familia.
 
Los sujetos sometieron al hombre y ahí, frente a su esposa e hijos le dieron muerte; tras la agresión, los victimarios se dieron a la fuga, mientras la familia trataba de auxiliar al hombre, llamaron al 911 de atención a emergencias y se trasladaron al lugar paramédicos y agentes de la metropolitana.
 
Los paramédicos revisaron el cuerpo y no encontraron signos vitales positivos por lo cual ya nada podían hacer por él. Los agentes metropolitanos acordonaron el área de los hechos y llamaron a los agentes investigadores, quienes poco después llegaron acompañados de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
El ahora occiso fue identificado como José Francisco, de quien se dijo contaba con 42 años de edad, laboraba en el Hospital Central. Los agentes investigadores y los periciales, luego de revisar el cuerpo y recoger los indicios de probable evidencia, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para lo conducente.