Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Taurinos se manifestarán en Congreso contra iniciativa de El Mijis

Plano Informativo | 16/01/2019 | 17:26

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que días atrás surgiera una iniciativa que busca reglamentar las corridas de toros en San Luis Potosí, la comunidad taurina hizo pública su intención de manifestarse en contra de tal propuesta.

Este miércoles diversos perfiles taurinos en San Luis Potosí entre ellos la cuenta oficial de Facebook de la Monumental Plaza de Toros el Paseo compartió un par de imágenes en donde se convoca a una marcha este jueves, misma que partirá del famoso restaurante "El Bocolito" hacía el Congreso del Estado.

La invitación es la siguiente:

     Tauromaquia mexicana, invita a todos los taurinos de San Luis Potosi, a la marcha que se tendrá el próximo jueves desde el Bocolito (restaurante ubicado en San Francisco) hasta el Congreso del Estado, a las 9:30 am. a manifestar el rechazo a la iniciativa de prohibición de la fiesta brava en el estado, por iniciativa de un diputado, que no tienen el pleno conocimiento de lo que la fiesta brava significa en el estado y la grave afectación que esta tendría en la economía estatal y en la libertad de constitucional de los potosinos