Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gerardo Ortiz cancela su primer concierto del 2019

Agencia | 16/01/2019 | 17:06

Un  nuevo rumor ha comenzado a correr en el mundo de la música grupera, puesto que algunos portales de noticias han señalado que el cantante Gerardo Ortiz habría recibido amenazas a través de narcomantas colocadas al exterior del lugar en donde daría su primera presentación del 2019.
 
De acuerdo con medios de comunicación, varios rumores sobre la presencia de narcomantas pusieron en alerta al equipo de trabajo del cantante, que optó por cancelar su presentación en Guerrero.
 
Asimismo, Arellano informó que la suspensión del evento tuvo que ver con un dictamen de Protección Civil, ya que el sitio no cuenta con las condiciones óptimas para llevar a cabo el concierto grupero.
 
Pese a esta versión en redes sociales comenzaron a presentar pruebas de lo que, aseguran, fue el motivo real de la cancelación del show.
 
 
El supuesto mensaje le advertía a Gerardo que no se presentara en aquel lugar, ya que no era bienvenido; de hacerlo, tendría que atenerse a las consecuencias.
 
Hay que recordar que no es la primera vez que Gerardo recibe un mensaje de este tipo, pues en 2014 una manta fue colocada en el puente El Mirador, en Playas de Tijuana, con una amenaza igual.