Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es herido de bala en la cabeza durante asalto

Alicia Limón | Plano Informativo | 16/01/2019 | 16:04

Ciudad Fernández, SLP.- Un asalto a mano armada dejó como saldo a un hombre con una herida de bala en la cabeza, quien su estado de salud es reservado al igual que su identidad, iniciando una investigación sobre los hechos.

El hombre dedicado a la agricultura circulaba por el camino que conduce a la localidad de La Reformita, en donde la víctima fue obligado a bajarse del vehículo para despojarlo del mismo, durante el asalto, el hombre recibió un impacto de bala en la cabeza logrando retirarse del lugar en dirección al monte para protegerse y pedir ayuda poco antes de amanecer.

Personas que encontraron al hombre solicitaron la intervención de elementos de seguridad pública municipal y cuerpos de rescate  quienes realizaron el traslado de emergencia para que recibiera atención médica.

Sobre los hechos trasciende que hombres encapuchados le cerraron el paso y con un arma lo encañonaron para despojarlo del vehículo, para posteriormente disparar a quema ropa dañando la mandíbula y saliendo la perforación de la bala en el cráneo.