Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Recaudación por licencias de Funcionamiento se destinará a Zona Industrial

Emilia Monreal | Plano Informativo | 16/01/2019 | 14:18

San Luis Potosí, SLP.- Los recursos que recaude el ayuntamiento de la capital por tramitar las licencias de funcionamiento, serán destinados al mejoramiento de la Zona Industrial, principalmente en: seguridad, la iluminación y el bacheo.

Así quedó establecido en el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento firmado por alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios y el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo. La firma del convenio se realizó en las instalaciones de Canacintra.

El alcalde dijo que la Zona Industrial, al generar el 30 por ciento del Producto Interno Bruto Estatal, de ahí la importancia de trabajar para mejorar las condiciones en las que se encuentra.

Por su parte, el presidente de UUZI, aseguró que este convenio generará un beneficio en general para trabajadores y usuarios, porque este lugar tiene  50 años de antigüedad, es la más grande de México en cuanto a extensión con dos mil 400 hectáreas, en la que se ubican cerca de 500 empresas  y diariamente van más de cien mil trabajadores.

Finalmente, el presidente local de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez destacó la voluntad del ayuntamiento para trabajar en favor de la Zona Industrial.