Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cambia vocalía del INE

Notimex | 16/01/2019 | 14:02

San Luis Potosí, SLP.- Pablo Sergio Aispuro quien fue vocal del Instituto Nacional Electoral antes Instituto Federal electoral por nueve años, regresará a la vocalía en San Luis Potosí a partir del próximo primero de febrero.

La Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó 10 cambios de adscripción de Vocales Ejecutivos en las Juntas Locales en Puebla, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, Coahuila, Chiapas, Nayarit, Tamaulipas, Sonora y en el Estado de México.

En un comunicado, se detalló que estos cambios serán efectivos a partir del próximo 1 de febrero y obedecen a la necesidad de contribuir a generar las mejores condiciones posibles para un óptimo desempeño de las y los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional. Además de que con ello se da cumplimiento a las funciones, metas y objetivos asignados a los cargos involucrados en beneficio de la función electoral.

En la reunión de este miércoles de la Junta General Ejecutiva, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, reconoció la disposición de todos los Vocales Ejecutivos propuestos para cambios de adscripción.

Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, estaba en Morelos y se cambió a San Luis Potosí; Ana Lilia Pérez Mendoza, quien se desempeñaba en San Luis Potosí y ahora lo hará en Querétaro.