Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reclutan elementos para la Fuerza Metropolitana en la Zona Media

Alicia Limón | Plano Informativo | 16/01/2019 | 13:44

Rioverde, SLP.- Con un módulo de información en la plaza principal de Rioverde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) abrió la convocatoria para sumar elementos a las filas de la Fuerza Metropolitana, para hombres y mujeres interesados en trabajar como policía.

El módulo se encuentra ubicado en la plaza principal de Rioverde del 15 al 18 de enero, de ocho a 15 horas en donde se brinda la información necesaria para los interesados así como contestar sus dudas sobre el trabajo.

Las personas interesadas podrán ser hombres y mujeres de entre 19 a 35 años de edad, mexicanos de nacimiento, cartilla militar liberada, estatura mínima en mujeres de 1.55 mts y en hombres de 1.65 mts con peso acorde a la estatura de cada uno de los aspirantes, no tener tatuajes visibles, escolaridad mínima de bachillerato y no tener antecedentes penales.

Para las personas que estén interesadas en sumarse a las filas de seguridad estatal podrán presentar su solicitud en las oficinas de la dependencia ubicada en la calle Jorge Ferretiz de la colonia Los Frailes o en el mismo módulo de información.