Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Funcionario corta tres dedos a mujer que quiso cobrarle la renta

Alicia Limón | Plano Informativo | 16/01/2019 | 13:34

Rioverde, SLP.- Una mujer interpuso una denuncia en contra de un funcionario público municipal quien presuntamente la agredió cuando ella acudió a la vivienda que habita el acusado a cobrarle la renta del inmueble, la cual se ha negado a pagar desde hace un año.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado en el número de oficio FGE/D03/0964/01/2019, por lesiones y lo que resulte.

Sobre los hechos a trascendido que la mujer de profesión abogada, acudió el pasado fin de semana a la calle Frontera No. 311 para cobrar el monto  de la renta a Marcelino ‘N’ quien asegura se identifica como empleado municipal y bajo ese argumento se niega a pagar la renta.

Tras haber realizado el cobro, el hombre azotó la puerta con tal fuerza que rompió el cristal de la misma y atacó a la mujer cortándole 3 dedos. Al menos uno de ellos necesito ser cosido en el servicio médico.

Las autoridades iniciaron una investigación por la agresión contra la mujer por el inquilino que se niega a pagar la renta y a desalojar el inmueble al asegurar ser protegido por la administración municipal.