Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bibi Gaytán comparte bocetos de su vestido para celebrar sus bodas de plata

Agencia | 16/01/2019 | 12:36

Quien se encuentra alistando todos los detalles para celebrar sus Bodas de Plata junto a Eduardo Capetillo es Bibi Gaytán. De hecho la actriz pidió opinión a sus fans para elegir el vestido que usará en ese gran día.
 
A través de su cuenta de Instagram quien fuera protagonista de Camila, compartió un video de los bocetos que le realizó su hija Alejandra para diseñar el atuendo que llevará en donde destacan diseños acinturados, lisos y muy elegantes.
 
“Empezando el día con estos preciosos diseños y sketches de Ale Capetillo Gaytán ¡para mis bodas de plata! ¡Gracias, mi vida! ¿1,2,3,4 ó 5? ¿Cuál les gusta más?”, escribió la también cantante junto al clip que ya supera los 180 mil reproducciones.
 
 
Hay que destacar que Ale es una apasionada de la fotografía, incluso las fotos que comparten sus papás y hermanos las toma ella, pero ahora dejó claro que también tiene interés en la moda y vaya que lo hace bastante bien.
 
Aunque todavía se desconoce la fecha del festejo, se sabe que la pareja cumple sus primeros 25 años de matrimonio el próximo 25 de junio.