Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Piden a YouTube cerrar el canal de Badabun y censurar 'Exponiendo infieles'

Agencias | 16/01/2019 | 12:21

Mediante las redes sociales, los "infieles de México" buscan censurar al canal de YouTube Badabun por exponer casos de infidelidad con el único fin de ‘generar polémica’.

Por el peligro que amenaza sus intereses, un grupo de "infieles" lanzó la propuesta en una página web para recolectar peticiones en busca que YouTube cierre el canal Badabun, donde se emite el programa ‘Exponiendo infieles’, que conduce la mexicana Lizbeth Rodríguez, ‘La chica Badabun’.

La peculiar petición contra Badabun fue hecha en página web change.org y aunque parezca mentira, las personas que se han unido a esta causa bordean las 100 mil.

El creador de esta idea, identificado como Alex Ríos, escribió la siguiente justificación en este sitio web: “Ya todos sabemos que este canal (Badabun) solo se dedica a general polémica y subir vídeos de muy mala calidad y en uno que otro caso se utiliza la farsa para atraer público”.

El pedido también ha sido compartido en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Todos comparten el mismo objetivo: El cierre definitivo del canal Badabun.

El canal de YouTube Badabun se volvió mundialmente conocido por difundir los episodios del programa ‘Exponiendo infieles’, en el que la ‘Chica Badabun’ revisa los celulares de las personas hasta descubrir una infidelidad.

En poco tiempo la peculiar petición ha ganado muchos adeptos (en su mayoría personas que temen ser descubiertas) y puede continuar sumando seguidores.

Pese a este tipo de propuesta, Badabun cuenta con más de 33 millones y medio de suscriptores, un numero significativamente mayor a quienes piden su cierre.