Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bobby Pulido desea trabajar en coautoría con Martín Urieta

Notimex | 16/01/2019 | 12:14

El cantautor Bobby Pulido expresó su interés por  trabajar en coautoría con Martín Urieta y con algunos otros grandes de la música mexicana, con los que convivió este martes en el marco de celebración del Día del Compositor.

“Soy miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México desde hace varios años, pero nunca me había tomado el tiempo de convivir con mis colegas en una día tan importante como este, ahora que resido en México aproveché la invitación para saludar a grandes de la canción mexicana”, dijo en entrevista con Notimex.

Afirmó que México es muy importante en su vida, no solo por sus orígenes mexicanos, sino porque fue donde encontró el amor: “De hecho aquí conocí a la que es mi esposa y ahora acá estamos listos a afianzar amistades y a prolongar colaboraciones, aunque voy seguido a Texas, a visitar a la familia una vez por mes y estaré con un pie allá y el otro acá, porque ahora estoy en la producción de un nuevo disco de regional”.

El miembro de la SACM, subrayó que no está interesado en abordar otros géneros musicales que no sea el regional mexicano. “No tengo miedo de interpretar otros géneros, pero me la creo más en mi género y así tiene que ser, para que mis seguidores, para que se haga la conexión de las emociones, por eso quiero colaborar con Martin Urieta”, indicó.

Puntualizó que en el disco que actualmente está por lanzar tiene colaboraciones de coautoría con Bruno Danza, Gerónimo Salas y Javier Calderón.“Tengo varias colaboraciones, pero en realidad quiero hacer algo con Urieta, y es un propósito y una meta de toda mi vida, hacer algo con él”, finalizó.