Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A prisión preventiva dos sujetos por la muerte de motociclista

Plano Informativo | 15/01/2019 | 19:10

Ciudad Valles, SLP.- La Delegación Séptima con sede en Ciudad Valles, a través de sus litigadores, obtuvieron la vinculación a proceso de dos sujetos acusados de haberle quitado la vida a un motociclista el pasado mes de diciembre, quienes además quedaron en prisión preventiva mientras transcurren los tres meses que dictó el Juez de Control para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó lo anterior, derivado de los hechos ocurridos el 27 de diciembre de 2018, sobre el Boulevard que va de Ciudad Valles a Tampico, frente a la escuela Juventud y Patriotismo, cuando la víctima se trasladaba en su motocicleta y fue atacado por varias personas armadas.

Según los testigos, los presuntos responsables circulaban sobre la misma zona a bordo de un vehículo tipo Sedan, color café claro, por lo que se aproximaron al motociclista y le dispararon en varias ocasiones, causándole una muerte inmediata.

Las investigaciones comenzaron de inmediato y los agentes de la FGESLP aportaron diversos elementos de prueba, además de las declaraciones de los testigos, logrando que el Juez emitiera las ordenes de aprehensión, las cuales fueron cumplimentadas hace algunos días en contra de Irving  “N”, de 24 años de edad y de Francisco Rodolfo “N”, de 33 años de edad, ésta última en reclusión.

Los imputados se mantienen en prisión preventiva en el centro de reinserción social de la huasteca norte, en tanto concluye el plazo de cierre de las investigaciones complementarias.