Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Chayanne anuncia fechas en México de “Desde el alma tour 2019”

Notimex | 14/01/2019 | 22:38

Con ritmos candentes, atrevidos y llenos de sensualidad, el cantante puertorriqueño Chayanne regresará a México en 2019 con “Desde el alma tour”, para ofrecer 14 conciertos.

Tras su exitosa presentación en octubre, el intérprete de éxitos como “Fiesta en América”, “Provócame” y “Torero” actuará los días 13, 15 y 16 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Además realizará una gira por el interior de la República con fechas confirmadas en Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Cancún, Yucatán, Veracruz, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Culiacán y Mexicali.

Sus "shows" iniciarán el 27 de febrero en el Auditorio Guelaguetza, Oaxaca, y el 1 de marzo en el estacionamiento del estadio “Víctor Manuel Reyna” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y concluirán el 29 de marzo en Isla de las Estrellas, en Mexicali, Baja California.

El boricua ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y se ha colocado entre los mejores 200 de su género con su forma única de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop.

“Desde el alma tour” ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica con llenos totales. Con el video de su sencillo “Di qué sientes tú”, lanzado en mayo, ha alcanzado más de 14 millones de reproducciones en plataformas digitales.