Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Un herido en volcadura de auto
Un herido en volcadura de auto
seguridad

Un herido en volcadura de auto

Plano Informativo | 14/01/2019 | 22:30

San Luis Potosí, SLP.- Resultó lesionado un joven al volcar el automóvil en el cual viajaba, el accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis Matehuala, justo en el kilómetro 10, por lña inmediaciones de la comunidad Enrique Estrada, conocida también conocida como “La Concha”, a donde se trasladaron las autoridades para tomar conocimiento.
 
El vehículo accidentado es un automóvil Buick, azul, el cual se desplazaba a regular velocidad sobre la carretera, con orientación de norte a sur, al llegar al kilómetro 10, el chofer del automotor al parecer perdió el control del volante.
 
El vehículo se cargó hacia el lado izquierdo, subió al camellón central derribó un pequeño árbol y una señalética, se pasó a los carriles contrarios, donde finalmente volcó en forma por demás aparatosa.
 
Llamados por algunos conductores, a través de llamadas por celulares, llegaron al lugar varios paramédicos a bordo de una ambulancia, del CRUM, ellos se encargaron de aplicar al lesionado los primeros auxilios y luego, estabilizado, lo subieron a la ambulancia y fue llevado a un hospital cercano, donde quedó internado.
 
Al lugar del accidente se presentaron oficiales de la Policía Federal Preventiva quienes tomaron conocimiento de lo sucedido. Pidieron fuera enviada una grúa para sacar el vehículo de la superficie de rodamiento donde había quedado y fuera llevado a un corralón, donde quedaría a disposición del Fiscal.