Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

The Killers estrena video contra el racismo y el muro de Trump

Agencia | 14/01/2019 | 20:41

The Killers estrenó su más reciente sencillo "Land Of The Free" con un video dirigido por Spike Lee, en contra del racismo y el muro que Donald Trump busca construir en la frontera entre México y Estados Unidos.
 
El clip se filmó en Las Vegas en los estudios Battle Born. El tema habla también acerca del problema que existe en Estados Unidos en torno al control de armas.
 
"¿Tenemos que poner la tierra en el suelo antes de que nos derrumbemos y la enfrentemos? Tenemos un problema con las armas. En la tierra de los libres", dicen las estrofas del tema musical.
 
Blandon Flowers, vocalista de la agrupación, anunció el estreno a través de la cuenta de Instagram con un texto relacionado a la matanza del colegio Sandy Cook ocurrida en Estados Unidos.
 
“Hubo un solo momento en el que mentalmente comencé a componer ‘Land of the Free’. En los meses y años que siguieron, América sería golpeada con una avalancha de más disparos masivos de inocentes y demasiados ejemplos de injusticia racial para ignorar”, escribió el vocalista.
 
The Killers solicitó al director Lee mostrar un lamento sincero de los acontecimientos ocurridos en el país norteamericano y hacer una crítica a la actual administración.
 
En el video se puede ver varias escenas de la caravana de migrantes que acampan en la frontera para poder cruzar a Estados Unidos; además de algunas imágenes de la zona que colindante y gente de todas las edades.
 
"Amo mi país. Sé que estos son problemas complicados, pero ya sea que te coloques a la izquierda, a la derecha o en la línea, debes creer que podemos hacerlo mejor”, escribió Flowers.