Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Selena Gomez regresa a Instagram con mensaje de reflexión

Agencia | 14/01/2019 | 19:30

Después de tomarse algunos meses para cuidar de su salud mental y un retiro indefinido de sus redes sociales, Selena Gómez retomó a su cuenta de Instagram este lunes al publicar tres fotografías.
 
Las imágenes en blanco y negro son tres selfies, en la primera posa de perfil mientras usa una blusa blanca; la segunda es de la cantante de frente mientras toma una lupa que aumenta el tamaño de su ojo; y en la tercera se encuentra acostada y tiene poca iluminación.
 
 
“Ha pasado un tiempo desde que han sabido de mí, pero quería desearles a todos Feliz Año Nuevo y darles las gracias por su amor y apoyo. El año pasado fue un año de autoreflexión, desafíos y crecimiento, siempre son esos desafíos los que muestran quién eres y de lo que eres capaz de superar, confíen en mí, no es fácil pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo. Los quiero”, escribió Gómez en el pie de las fotografías.
 
El año pasado la cantante sufrió una crisis por lo que tuvo que ser internada en un hospital de salud mental para tratar la ansiedad y depresión que enfrentaba en ese momento.
 
La publicación en este momento cuenta con más de 2 millones de likes y sus seguidores le han dado la bienvenida a la red social, además de cuestionarle la felicitación por el año que comenzó a mitad de enero.