Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Metallica anuncia el lanzamiento de su cerveza 'Enter Night'

Agencia | 14/01/2019 | 18:04

Después de lanzar su propio whisky el pasado verano, los integrantes de Metallica dan un paso más en el negocio de las bebidas alcohólicas y ahora anuncian su alianza con Arrogant Consortia para lanzar su propia cerveza, llamada Enter Night Pilsner.
 
James Hetfield, Kirk Hammet, Robert Trujillo y Lars Ulrich, el contacto con la cervecera, se involucraron en todo el proceso de creación de la cerveza. 
 
"La cantidad de ideales y perspectivas que comparten Metallica y Stone Brewing son infinitas", plantea Ulrich, quien añade:"Siempre me sorprende la similitud de nuestros caminos. Esta colaboración fue más que fácil y pura, estamos deseosos de compartir esta increíble bebida con todo el mundo".
 
La nueva cerveza de Metallica fue presentada el pasado otoño en una serie de ediciones exclusivas y limitadas en algunos de los conciertos de la banda en California. Ahora se lanzará oficialmente en el primer cuarto de 2019 en todo el mundo.
 
Según el comunicado, se trata de una cerveza "audaz que tiene toda la elegancia de una Pilsner tradicional, pero como si fuera tocada por unpedal de distorsión". "Es la cerveza perfecta para... a la mierda, ¡es la cerveza perfecta".