Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Muere mujer en accidente carretero
Muere mujer en accidente carretero
Muere mujer en accidente carretero
Muere mujer en accidente carretero
seguridad

Muere mujer en accidente carretero

Alicia Limón | Plano Informativo | 14/01/2019 | 13:08

Rioverde, SLP.- Una adulta mayo falleció en el choque frontal que protagonizaron dos camionetas la mañana de este lunes a la altura de la localidad de La Tapona sobre la Carretera Federal 70.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando fueron activados los números de emergencia reportando un choque a la altura del kilómetro 156, a donde fue requerida la presencia de Bomberos Voluntarios de Rioverde al quedar una mujer prensada que se encontraba en estado delicado de salud.

A pesar de los esfuerzos realizados por los rescatistas y de la rápida intervención, lamentablemente las graves lesiones arrebataron a los pocos minutos la vida a la mujer que fue identificada como María Trinidad ‘N’, de 60 años de edad.

La mujer aparentemente era originaria del municipio de Tamuín que se trasladaba en dirección al municipio de Rioverde en una camioneta Frontier doble cabina color blanco, que aparentemente perdió el control en una curva debido al asfalto mojado y la velocidad, impactando contra una camioneta Ford propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El trabajador de CFE, fue trasladado de emergencia a recibir atención médica además de conductor de la camioneta Frontier un hombre de 64 años de edad, quien era esposo de la mujer que desafortunadamente perdiera la vida.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de Policía Federal, así como personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legista, además de poner a disposición a los conductores para los trámites correspondientes.