Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

The Cranberries: Conoce los detalles del nuevo álbum con la voz de Dolores O’Riordan

Plano Informativo | 14/01/2019 | 13:12

Sin duda una de las grandes pérdidas del 2018 fue la de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries. Sin embargo, sus compañeros se han esmerado por continuar con el trabajo que quedó trunco con su fallecimiento y a modo de homenaje, lanzaron un comunicado en el que dieron a conocer las últimas novedades sobre su último disco, In the end, que será publicado este año y que cuenta con la voz de la cantante.

En diciembre de 2017, Dolores había completado y grabado las voces para las once canciones del disco, y la banda tenía contemplado entrar al estudio para a principios de 2018. Sin embargo, los planes se vieron modificados con el trágico episodio y aunque Noel, Mike y Fergal señalan que ha sido duro continuar con el disco, confirmaron que harán el lanzamiento y de hecho con motivo del primer aniversario de su muerte que se cumple este 15 de enero, lanzarán al primer adelanto: All Over Now.

 


“Si no intentáramos poner nuestras emociones a un lado y centrarnos en el trabajo, entonces íbamos a hacerle una injusticia a Dolores, y saber que nunca podríamos tocar estas canciones en vivo lo hizo aún más difícil“, explicaron y finalizan expresando: “Ella siempre estará con nosotros en su música”.