Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Camila Cabello celebra el aniversario de su álbum

Agencia | 14/01/2019 | 10:20

Para Camila Cabello el año pasado fue un año lleno de muchos logros y aventuras, además de crecer profesionalmente. El día de ayer la cantante celebró el aniversario de su álbum estudio debut como solista, y para celebrar acudió a Twitter, en donde envió un mensaje a sus fans y contestó preguntas.
 
 
 
Camila Cabello tuvo un 2018 maravilloso, no sólo fue de gira con su best friend Taylor Swift, sino que también lo hizo por su cuenta, "Havana" ha ganado varios premios y por supuesto el 12 de enero lanzó su álbum debut "Camila". Un año después la cantante celebra esta fecha importante en Twitter.
 
 
Con una foto en donde aparece brindando, Camila compartió un texto en donde cuenta su experiencia previa al lanzamiento de su álbum. La artista asegura haber estado nerviosa y por ello no pudo dormir. También dijo que las canciones fueron el soundtrack de su vida por mucho tiempo.
 
"A esta hora de la noche del año pasado, estaba nerviosa. No pude dormir y tuve que levantarme en 4 horas. Estas canciones, que fueron la banda sonora de mi vida durante mucho tiempo, estaban a punto de pertenecerte."
 
Camila finalizó su mensaje agradeciendo a todos por amar su música: "Gracias por amarlas, cuidarlas y darles significados totalmente nuevos y especiales. Tengo tanta suerte de poder abrir mi corazón a ustedes, hermosas personas. Feliz aniversario, fam. Qué camino ha sido ..."
 
Después, la cantante comenzó a responder preguntas a sus fans y el hashtag #1YeafOfCAMILA se convirtió en tendencia. De acuerdo con sus revelaciones, lo que más emociona a Camila es hacer las canciones, en el momento en que las termina comienza otra cosa. La canción de la que está más orgullosa es "Never be the same" y la más difícil fue "Consequences".