Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

Agencias | 13/01/2019 | 00:01

La espera invernal de "Game of Thrones" no ha llegado a su fin, pero al menos los fanáticos saben cuándo terminará el suspenso.
 
HBO anunció el domingo que la última temporada de su emblemática serie comenzará el 14 de abril. Anteriormente solo había dicho que el programa volvería en abril.
 
Solo quedan seis episodios del programa, aunque se espera que muchos capítulos de la octava y última temporada sean de más de una hora, ya que los productores intentan que la versión épica del cuento de fantasía de George R.R. Martin tenga un cierre satisfactorio.
 
HBO optó por adelantar que el anuncio se acercaba y luego lo lanzó al aire antes del estreno de la tercera temporada de su drama policial "True Detective". La medida refleja cómo el canal de pago - una unidad de WarnerMedia, como CNN– pretende aprovechar su programa más visto y su ferviente base de admiradores de "Thrones" para ayudar a impulsar otros programas antes y durante su programación.
 
El final de la séptima temporada estableció una audiencia récord en 2017, al atraer a 16,5 millones de espectadores por HBO y en su transmisión en vivo el mismo día, según datos de Nielsen. Eso representó un aumento de más del 35% en comparación con el episodio correspondiente de la temporada anterior.