Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Invertirán 40 millones de pesos en bacheo

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 13/01/2019 | 16:59

San Luis Potosí, SLP.-  El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de la capital, Marco Uribe Ávila, informó que ya están realizando trabajo de bacheo en distintas zonas de la ciudad, invirtiendo 40 millones de pesos, sin embargo, se buscará incrementar este recurso a lo largo de este año.
 
"Ya estuvimos trabajando en B. Anaya, hay otras obras que van del agua, drenajes, más 15 techados que se harán en escuelas de la capital".
 
Destacó que el programa de bacheo hasta el momento han abarcando más de 2 mil metros cuadrados, que corresponden a distintas calles de la ciudad, calles que llevaban años sin ser intervenidas, como en avenida Industrias, Himno Nacional, entre otras.
 
El funcionario municipal explicó que hay calles que requieren de una repavimentación, debido al deterioro que presentan, "las calles que se van a repavimentar con asfalto son la calle Luis Donaldo Colosio, la calle prolongación Nereo Rodríguez Barragán, así como Juan del Jarro".
 
Indicó que las rehabilitaciones de aquellas calles que se van a repavimentar son con concreto hidráulico y asfalto, obras que, destacó, ya comenzaron desde el año pasado, y otras más iniciarán en próximos días. 
 
Aclaró que ya comenzaron con estas obras, y estiman que se realicen en un tiempo estimado de 3 meses, para posteriormente continuar con nuevos proyectos.