Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a “aletero” en La Sierra

Plano Informativo | 13/01/2019 | 15:39

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fue sorprendido probable “aletero” por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial municipal de Soldad de Graciano Sánchez, cuando llevaba consigo un amplificador. El sospechoso despedía fuerte olor a mariguana.
 
La captura del sospechoso se realizó en las inmediaciones del fraccionamiento La Sierra, en el mencionado municipio, cuando agentes municipales realizaban un recorrido de sobrevigilancia y presencia policial en la zona, en el marco de la operación “Soledad Seguro”, para inhibir en lo posible acciones delictivas.
 
Fue en la esquina conformada por las calles de Cordillera Oriental y Camino Viejo a la Libertad, donde los representantes de la ley y el orden detectaron la presencia de un hombre, el cual se comportaba en actitud sospechosa.
 
Se dieron cuenta que el sujeto llevaba en sus manos un amplificador para vehículo. El presunto, al darse cuenta de la presencia de las unidades policiales, de inmediato emprendió la huida, se olvidó del aparato, lo dejó tirado en el piso.
 
Los agentes fueron tras el sujeto y no tardaron en darle alcance. Dijo llamarse Luis Javier N., contar con 24 años, además presentaba aliento a marihuana.
 
Durante la entrevista con los agentes dijo que el aparato lo había sustraído de un vehículo. Así las cosas, el sospechoso, junto con el amplificador, el cual es marca Boss, de 1200 watts, rojo con plata, fueron trasladados a la Comandancia Central para los trámites conducentes y ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.