Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Velvet Buzzsaw' el filme de Netflix que mostrará el lado terrórifico del mundo del arte

Forbes | 13/01/2019 | 14:52

Muchos aún no pueden superar el suspenso que les dejó ‘Bird box’ y Netflix ya prepara el estreno de su nueva película original, la cual nos hará temer al mundo del arte: ‘Velvet Buzzsaw”, filme protagonizado por Jake Gyllenhaal y Rene Ruso que mostrará la cara más terrorífica del mundo del arte.
 
La nueva cinta de Netflix, que se estrenará el 1 de febrero, reúne de nueva cuenta a los actores Jake Gyllenhaal y Rene Russo con el director Dan Gilroy en un proyecto que promete ser diferente a todo lo que habíamos visto antes.
 
Después de cinco años de realizar ‘Nightcrawler’, cinta que recibió excelente críticas, el director Dan Gilroy se aventura a representar el mundo del arte actual, que tiene más una función comercial y donde unos cuantos deciden el destino de las obras de arte y su valor, para darle un giro inesperado presentando una historia que aterrará a más de uno haciendo temer al arte en sí.
 
‘Velvet Buzzsaw’ tiene como presente la escena del arte contemporáneo en la ciudad de Los Ángeles, donde el personaje de Jake Gyllenhaal es un reconocido crítico que maneja los hilos del arte en la ciudad, pero todo cambia después del descubrimiento de un conjunto de obras de un autor recién fallecido, las cuales sorprenden a todos por su peculiar técnica, sin imaginar que estas piezas están poseídas por alguna fuerza sobrenatural que puede llegar a matar quienes sólo ven el arte como negocio.
 
Quienes han visto el trabajo previo del director y la excelente actuación de sus protagonistas sabrán que esta cinta promete mucho, por lo que podría ser el próximo gran éxito de Netflix. Aunque en la plataforma llegará hasta el 1 de febrero, el gran estreno de la cinta se realizará en el marco del Festival de Sundance, por lo que las primeras críticas llegarán antes de que finalice este mes.
 
Netflix ha revelado su primer trailer y es realmente intrigante, terrorífico y angustiante. En definitiva no podremos relacionar igual el mundo del arte después de presenciar los demonios que se encuentran en esta película.