Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Vengadores podrían viajar a los 70 en 'Endgame'

Agencia | 13/01/2019 | 13:11

Las pistas que los fans de Marvel intentan seguir para averiguar qué pasará en Vengadores: Endgame son casi infinitas. La última de ellas, extraída de IMDb, ha dado lugar otra importante teoría que asegura que los Vengadores viajarán a los años 70, confirmando los viajes en el tiempo.
 
IMDb suele ser una fuente muy fiable a la hora de consultar el casting de las películas que ya se han estrenado, o que al menos han confirmado su reparto oficial. Pero cualquiera con una cuenta profesional puede editar el contenido de la página, por lo que a veces se cuelan algunos errores.
 
Dicho esto, en la ficha de Endgame en la web han aparecido dos nuevos nombres acreditados en papeles menores. Monica Maths aparece como "70's Car Girl #1"mientras que el actor Miles Webb interpreta a "1970's Scientist / Lab Worker", dando a entender que los héroes se trasladarán en algún momento hasta la época disco.
 
Dado que la teoría de los viajes en el tiempo en Endgame es una de las más aceptadas por el fandom, no resultaría extraño que los hermanos Russo hayan incluído una secuencia ambientada en los 70.
 
Por otro lado, es extraño que Marvel revele sus secretos tan a la ligera, así que lo más probable es que se trate de un error en la página, de una información desactualizada o de alguien que ha decidido sembrar pistas falsas para que los fans se vuelvan locos especulando.
 
Sea como sea, el destino de los Vengadores no será oficial hasta el 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para que Endgame llegue a los cines.