Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hijo de Fernando Luján revela la última voluntad de su padre

Agencia | 13/01/2019 | 11:05

Franco Paolo, uno de los hijos del actor Fernando Luján, reveló que cumplirá la voluntad de su padre, quien quería que sus cenizas fueran repartidas.
 
En entrevista con Ventaneando, Franco Paolo aseguró que la familia está pasando por un duelo, sin embargo, están tranquilos debido a que apoyaron al actor durante toda su enfermedad y ahora procederán a realizar la su última petición. 
 
“Él nos pidió que parte de sus cenizas fueran a dar al mar con su hermano Alejandro, otra parte en un árbol que le gustaba mucho, es un árbol que significaba mucho para él y otra parte se irá a la Ciudad de México, para que esté con nosotros”, indicó. 
 
De acuerdo con declaraciones de Franco Paolo, Fernando Luján estuvo acompañado de su familia durante sus últimos días de vida y a pesar de tener complicaciones en vías respiratorias, nunca perdió el sentido del humor e incluso bromeó hasta el último momento.
 
"Su última voluntad fue bastante chistosa, mi padre tenía un sentido del humor que a veces ni él se percataba de que era muy chistoso, nos dijo que quería Fanta, quería refresco”, comentó en entrevista telefónica.