Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Auto arrolla a motociclista en Constitución
Auto arrolla a motociclista en Constitución
seguridad

Auto arrolla a motociclista en Constitución

Plano Informativo | 12/01/2019 | 22:28

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Con algunas heridas resultó el conductor de una motocicleta que fue arrollado por un automóvil en el cruce de la avenida Constitución con la calle Espinosa y Cuevas, a un costado del Auditorio “Profesor Juan Miranda Porras”. Acudieron paramédicos para prestarle auxilio y fue llevado a un hospital cercano para su atención médica.
 
La víctima, un hombre joven de quien no se dieron mayores detalles, se desplazaba a bordo de una motocicleta roja cuando al pasar por la esquina que forman Constitución y Espinosa y Cuevas, fue arrollado por un automóvil Volkswagen, blanco, que después del percance detuvo la marcha, y el chofer trató de auxiliar al lesionado.
 
Automovilistas y testigos se detuvieron y trataron de auxiliar al motociclista arrollado, por lo que dieron aviso al 911 y se presentaron paramédicos que prestaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a bordo de una ambulancia a un centro hospitalario en donde su estado de salud fue reportado estable.
 
Al lugar de los hechos se presentaron oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para tomar conocimiento.