Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
 Encuentran un muerto en el camino al aeropuerto
 Encuentran un muerto en el camino al aeropuerto
 Encuentran un muerto en el camino al aeropuerto
seguridad

Encuentran un muerto en el camino al aeropuerto

Plano Informativo | 12/01/2019 | 17:52

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Cerca de la comunidad Rancho Nuevo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre un camino de terracería que conduce al Aeropuerto, fue encontrado, en el interior de una camioneta, el cuerpo de un desconocido.

Fueron algunos transeúntes quienes descubrieron que en el interior de una camioneta Venture, gris, se encontraba el cuerpo de una persona, tenía bastante sangre en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro. Estaba a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

Llamaron a los servicios de emergencia para reporta el hallazgo. De inmediato el reporte fue pasado a las patrullas en la frecuencia policial, para que acudieran a verificar la información recibida.

Llegaron al lugar patrulleros metropolitanos, pero cuando lo hicieron ya se encontraban agentes de la Policía Ministerial del Estado, el lugar había sido acordonado y se procedía al procesamiento del escenario de los hechos, se recababan indicios de posibles evidencias.

El cuerpo presentaba bastantes golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de haber certificado las heridas, y recabar los indicios de probable evidencia, se dieron instrucciones para ser bajado el cuerpo de la camioneta y llevarlo al Servicio de Medicina Legal.

Fue abierta carpeta de investigación y ya varios agentes realizan las pesquisas necesarias para tratar de identificar a la víctima y lograr la captura de los responsables de la enésima ejecución que se lleva a cabo en esas inmediaciones.